MÁS DE 100.000 VISITAS EN EL BLOG DE ANGIOMAS

 

Gracias a Internet podemos ayudar cada vez a más gente y llegar muy lejos. Son ya muchas las familias -sus hijos pequeños principalmente-, los que se han beneficiado de este blog que nació por empuje directo del Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez, Director de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber de Madrid y de la Clínica Dermatológica Internacional. ¡Hemos superado ya las 100.000 visitas y hasta la fecha hemos podido contestar y orientar a más de 400 familias!. Son muchas horas de trabajo y esfuerzo que merecen la pena.
 
Los hemangiomas y las malformaciones vasculares, en general, continúan siendo una patología de difícil diagnóstico en ocasiones y, sobre todo, de complejo tratamiento. El diagnóstico es esencial porque el tratamiento difiere mucho si se trata de un tipo de lesión vascular o de otro.
Nada más nacer es difícil muchas veces saber si el color rojo que se ve en una zona de la piel corresponde con un hemangioma o con una malformación vascular capilar. También es difícil decidir sobre el mejor momento para iniciar un determinado tratamiento, bien sea médico o mediante láser o cirugía. Las páginas más vistas y consultadas durante estos años son un reflejo de esta realidad: ¿Qué tiene mi hijo: angioma, hemangioma, angioma plano, angioma cavernoso, malformación vascular en mancha de vino de Oporto?, ¿Cuándo tratar un angioma o hemangioma?, ¿Es útil el láser en los angiomas o hemangiomas? Numerosas familias de España, donde se encuentra nuestra Unidad de Hemangiomas y Malformaciones Vasculares, y de muchos otros países como Argentina, Chile, Uruguay, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Colombia, Reino Unido, Rumania, Portugal, entre otros muchos, han podido encontrar una solución, o al menos una orientación, en el diagnóstico o tratamiento de la patología vascular que padecen. A todos ellos agradecemos también ahora su iniciativa y confianza en consultarnos. Con su testimonio y sus comentarios -me consta-, se ha ayudado eficazmente a otras muchas familias desorientadas o preocupadas.


Comentarios

  1. Desde luego es alentador encontrar su solidaria y desinteresada ademas de atenta respuesta en este fantastico blog
    GRACIAS CON MAYUSCULAS por este espacio.
    Un fuerte abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, un estímulo más para procurar hacer las cosas lo mejor posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
Muchas gracias!

Entradas populares