Dermatólogo en casa






Me gustaría a través de este blog, dar a conocer la existencia de la teledermatología gratuita que ofrece la Clínica Dermatológica Internacional como herramienta de consulta en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. No quiero dejar pasar esta ocasión también para transmitir mi agradecimiento especial al Dr. Ricardo Ruíz por su empeño incansable en poner todos los medios humanos y técnicos a nuestro alcance para poder seguir atendiendo a los pacientes de la clínica.


La situación que estamos viviendo en relación con la pandemia del coronavirus nos está ayudando a reinventarnos, a poner al alcance de todos nuestros pacientes las herramientas necesarias para que no queden desatendidos. Son muchos los pacientes a los que, durante estas últimas semanas, hemos podido atender con esta fórmula a distancia, resolviendo muchas dudas y solucionando diferentes problemas, especialmente complicado para uno de los colectivos más vulnerables: nuestros queridísimos pacientes “mayores”.

Las lesiones vasculares como los angiomas, la mayoría presentes al nacer o a las pocas semanas de vida, preocupan también mucho a los padres. No saber el diagnóstico y, más aún, desconocer el tratamiento o el pronóstico que tienen, genera ansiedad y preocupación. Con la teledermatologia podremos seguir ayudando a diagnosticar, a tratar y también a tranquilizar.

Aún nos queda un tiempo, esperemos que sea breve, para volver a la “normalidad” y poder retomar de nuevo los tratamientos de nuestros pequeños pacientes con el láser vascular y en general de todos los pacientes de todas las edades. Enseguida estaremos al cien por cien, pero quería escribir este post para comunicaros que os seguimos cuidando en todo lo que podemos y que la Clínica Dermatológica Internacional está más activa y viva que nunca, poniendo todos los medios para seguir ofreciendo una medicina de excelencia


www.clinicadermatologicainternacional.com

Comentarios

Entradas populares